Red Jardín es un Grupo de Viveristas y Paisajistas Argentinos convencidos de poder asesorarlo, orientarlo satisfacerlo en sus necesidades relacionadas con los Espacios Verdes. Tanto Residencias como Empresas, Paseos Públicos, y distintos eventos.
Fue creada como Grupo en el año 2001 (integrada por Empresas en su mayoría con más de 20 años de trayectoria en el sector Verde) con el fin de cubrir un espacio inexistente hasta ese momento referido al Diseño, Construcción y Mantenimiento Integral de Áreas Verdes.

Al comenzar LA PRIMAVERA los días comienzan a estirarse y nos invitan a salir a pasear por el jardín, y nos encontramos con diferentes situaciones que nos han sucedido allí mismo, desde descubrir algunas que reaparecieron luego del paso del invierno, hasta otras que han desaparecido por la presencia de algún depredador. Entonces es el momento para poner manos a la obra y dedicarle un tiempito a quien será nuestro recepcionista por mucho tiempo:
NUESTRO ESPACIO VERDE.

Los años de experiencia que destacamos anteriormente le servirán para no dudar en consultarnos a la hora de recuperar su balcón o terraza, o simplemente cumplir con su sueño de incorporar un estanque en su jardín, reemplazar los florales, recuperar el verde césped o crear un cantero de herbáceas perennes.


© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados