Madera

le sugiere ideas para convertir sus espacios en un lugar especial, pequeños detalles son suficientes para convertir el entorno más frío en un ambiente agradable.
Le presentamos una interesante gama de construcciones en madera que, con una sencilla instalación, le permitirán disfrutar todo el año de su terraza o jardín.
CORTA VIENTOS PARA SU BALCÓN O JARDIN
Al abrigo del viento y el sol, podrá disfrutar de su espacio durante todo el año, logrando otro ambiente con un estilo diferente.
TERRAZA O SENDA DEL JARDIN
Para la terraza o la senda de su Jardín no hay como la madera, ya que es natural, cálida y agradable, en tablas rectas, decks o baldosas.
De rienda suelta a su imaginación, todo es cuestión de elegir y combinar.
Bajo una sólida construcción, con maderas cuidadosamente cortadas y cepilladas, le suministra calidad y variedad en decks y baldosas de jardín.

MUEBLES PARA JARDÍN O BALCON
Desayune al aire libre en una hermosa mañana de primavera. Disfrute de momentos inolvidables con los amigos en el jardín o balcón.
Lo que necesita es mobiliario de jardín sólido, estable y resistente al agua.
Las mesas, sillas y bancos de perduran.
No necesitará ocuparse de ellos y, sin embargo, siempre estarán a su disposición.

PERGOLAS
La pérgola, con su descendencia italiana, trae consigo el ambiente de los países meridionales, ¿quién no quiere disfrutar de un buen momento bajo los armoniosos arcos de su pérgola? Y más tarde, en la sombra de las plantas que crecen encima o en el juego de luces y sombras del elemento de celosía.
Imagínese además un hermoso verde en cálidos y elegantes maceteros de madera.
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados