20 de Enero de 2018  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Arbustos


  410 archivos | 51-100 visualizados
Buddleia davidii `White Ball´
  
Arbusto pequeño, sumamente compacto formado por densas ramitas que sustentan hojas muy angostas de color verde con reverso piloso plateado. Flores en espigas terminales de color blanco que tapan la planta durante primavera y verano
Buddleia nanhoensis `Petite Indigo´
  
Arbusto pequeño, compacto, con múltiples ramas finas y delicadas. Follaje formado por hojas muy angostas de color verde-grisáceo. Flores en espigas terminales de color azul-liláceo durante verano y otoño.
Buddleia nanhoensis `Petite Plum´
  
Arbusto pequeño, muy ramificado pero con hojas más grandes que la variedad anterior. Flores en espigas terminales de color púrpura-rojizo en la temporada estival y otoñal.
Buxus sempervirens
Boj buxus  
Pequeño arbusto de follaje persistente. Hojas pequeñas, brillantes, coriáceas, de color verde claro. Flores amarillentas, apétalas. Su denso y compacto follaje y su extremada sanidad lo hacen recomendable para la formación de cercos de baja altura.
Buxus sempervirens aureovariegata
Boj elegans  
Arbusto de lento crecimiento, de porte columnar. Sus hojas son verdes con manchas amarillas.
Buxus sempervirens handsworthensis
  
Arbusto de lento crecimiento. Hojas coriáceas, pequeñas, enteras, elípticas, de color verde muy oscuro. Porte columnar y muy compacto.
Buxus sempervirens handsworthensis variegata
  
Arbusto de lento crecimiento y porte columnar. Hojas perennes, cariáceas, pequeñas, elípticas, de color variegado de verde y amarillo.
Buxus sempervirens linearifolia
  
Arbusto muy pequeño con follaje persistente. Hojas pequeñas, brillantes, coriáceas, algo más alargadas que en la especie tipo que forman un denso y compacto follaje.
Calliandra twedii
Inga pulcherrima  
Arbusto apoyante de hasta 3-4 m de altura, de follaje perenne, con hojas bipinadas de color verde oscuro. Capítulos florales axilares de estambres intensamente rojos que semejan pompones.
Callistemon citrinus `Little John`
  
Arbusto de muy lento crecimiento. Hojas planas, lanceoladas, relativamente cortas, de color verde oscuro, densamente dispuestas sobre ramas cortas, formando un porte denso y compacto dentro de su género. Presenta flores muy vistosas reunidas en densas espigas, donde se destacan los estambres rojos que culminan con anteras doradas.
Callistemon citrinus imperialis
  
Arbusto de gran desarrollo de follaje perenne. Hojas lanceoladas, agudas, de color verde claro. Flores dispuestas en falsas espigas cilíndricas, compactas, cuyo elemento decorativo son los largos y numerosos estambres rojos. Florece abundantemente en primavera, fin de verano y otoño. Se lo puede guiar en cultivo transformando la forma arbustiva en muy decorativos árboles para vereda.
Callistemon citrinus subulatus
  
Arbusto de mediano porte con follaje perenne formado por hojas lanceoladas agudas de color verde claro que en brotes jóvenes aparecen de color rojizo. Flores dispuestas en falsas espigas cilíndricas, compactas, asemejandose a un cepillo limpia tubos, cuyo elemento decorativo son los largos y numerosos estambres rojos. Florece en primavera y otoño.
Calycanthus floridus
  
Arbusto de follaje caduco. Hojas opuestas, aovadas, acuminadas, rugosas en la parte superior. Flores castaño-rojizas a púrpuras que aparecen en primavera conjuntamente con las hojas en forma solitaria y terminal sobre ramitas laterales.
Calycanthus praecox
  
Arbusto de mediano crecimiento, muy ramificado con follaje caduco. Hojas oblongo-lanceoladas, acuminadas, glabras, ásperas en su cara superior. Flores subsésiles, solitarias, blanco-amarillentas y muy perfumadas que aparecen durante el invierno, antes de la foliación.
Camellia japónica
  
Arbusto muy ramificado de follaje verde oscuro, perenne. Hojas coriáceas, aovadas, aserradas y acuminadas. De crecimiento lento pero capaz de alcanzar gran tamaño. Prefiere suelos ácidos y lugares sombríos dentro del jardín. Flores grandes, simples, semi-dobles y dobles. En cultivo se encuentran estas últimas en forma imbricada o paeniforme en colores que van desde el blanco, rosa o rojo en formas puras o con los matices que se puedan imaginar. Florecen intensamente durante el invierno y principios de primavera.
Camellia sasanqua
  
Arbusto de tamaño más pequeño que la Camellia japónica. Follaje perenne con ramitas pubescentes y hojas de tamaño menor (más angostas) que C. japónica. Flores simples, perfumadas, en colores que varían desde el blanco hasta el rosado que aparecen durante el invierno hasta principios de la primavera.
Cassinia fulvida
  
Arbusto pequeño, erguido, muy ramificado con tallos de corteza blanca pubescente. Hojas pequeñas, lanceoladas, con la cara superior glauca y el borde escondido hacia el envez de la hoja que es de color ceniza. Flores en capítulos terminales de color blanco rosado.
Ceanothus thyrsiflorus repens
  
Arbusto de muy pequeño porte, muy ramificado, con follaje perenne, formado por hojas lanceoladas, finamente aserradas. Flores azules, pequeñas, reunidas en panojas densas, terminales, que aparecen abundantemente en primavera. Exige suelos bien drenados.
Ceratostigma plumbaginoides
  
Pequeño arbusto subleñoso muy ramificado y pubescente. Hojas pequeñas, verde claro que viran al rojizo antes de su caída otoñal. Flores azules dispuestas en capítulos terminales. Florece en primavera, verano y otoño.
Cestrum nocturnum
Dama de noche  
Arbusto muy ramificado de mediana altura, hojas elípticas, acuminadas, de color verde claro. Flores amarillo-verdosas, dispuestas en umbelas o panojas. Florece en verano, abriéndose las flores durante la noche, muy perfumadas.
Chaenomeles lagenaria
(Cydonia japonica) (Membrillo de flor)  
Arbusto de mediana altura, de follaje caduco, glabro y espinoso. Hojas alternas, elíptico- lanceoladas, acuminadas, finamente aserradas, de color verde intenso. Flores medianas, dispuestas en fascículos a lo largo de las ramas del año anterior. Fruto ovoide o piriforme, de color verde amarillento. Su floración aparece a fines del invierno, antes de la aparición de las hojas. Los colores de su floración determinan distintas variedades cultivándose las de color blanco, matizada (blanco-rosada), rosada y roja (variedad etna).
Cocculus laurifolius
  
Arbusto de buen crecimiento, con follaje perenne, de color verde brillante. Hojas elípticas con tres nervaduras longitudinales bien marcadas. Flores verdosas, pequeñas, dispuestas en amplias panojas axilares. Especie muy utilizada en jardines con poca exposición solar.
Coleonema album
Diosma  
Pequeño arbusto muy ramificado, de follaje perenne. Hojas muy pequeñas carenadas, de atractivo color verde claro. Flores pequeñas, blancas, perfumadas.
Convolvulus cneorum
  
Arbusto de baja altura, de follaje perenne. Hojas pequeñas lanceoladas, de color gris plateado, cubiertas por una pelusa aterciopelada. En primavera se cubre de flores blancas, acompañadas con el centro amarillo. Prefiere suelos sueltos, arenosos, de buen drenaje. Muy recomendable para jardines pequeños y de rocallas.
Coprosma petriei
  
Arbusto pequeño muy ramificado, de forma globosa, denso y compacto. Sus ramas están provistas de muy pequeñas hojitas de color verde intenso con una mácula central amarilla-crema.
Coprosma repens
Coprosma baueri  
Arbusto muy ramificado, de mediana altura, de follaje perenne, color verde intenso muy brillante. Hojas oblongas, largas y enteras. Prefiere lugares sombríos y cálidos. Flores dispuestas en cimas, poco vistosas.
Coprosma repens argentea
(Coprosma baueri variegata)  
Arbusto de características similares a la especie tipo, qie se diferencia por el atractivo de los márgenes variegados de un atractivo color blanco-amarillento.
Coprosma repens rubra
(Coprosma baueri rubra)  
Arbusto de mediano porte, erguido, con follaje perenne, formado por hojas oblongas, enteras de un atractivo color púrpura.
Coprosma x kirki variegata
  
Arbusto de porte rastrero, de follaje variegado formado por diminutas hojas verdes con margen blanco. No pierde su colorido aún en lugares sombríos. Muy buen crecimiento, resiste también pleno sol y heladas.
Cordyline australis
Dracaena indivisa  
Planta arborescente, de varios metros de altura. Hojas lineares, arrosetadas de aproximadamente un metro de largo, muy flexibles, perennes, de color verde intenso. Flores blancas, dispuestas en amplias panojas terminales. Las ramas que producen floración , luego de ésta se bifurcan.
Cordyline australis rubra
Dracaena indivisa rubra  
Variedad de características similares al Cordyline australis, de crecimiento más lento, destacándose por el color púrpura de sus hojas. Ideal para matizar tonalidades en macizos tropicales.
Cornus alba elegantissima
  
Arbusto de buen desarrollo con atractivo follaje variegado formado por hojas de color verde-grisáceos, con márgenes irregulares resaltantes de color blanco crema, que contrastan con los tallos rojos. En otoño, la caducidad de su follaje da otra imagen atractiva de este arbusto al mostrar la corteza de sus tallos rojo sangre.
Cornus sanguínea
  
Arbusto de mediana altura, de ramas con corteza color rojo-sanguínea. Hojas elípticas, opuestas, acuminadas, de color verde intenso. Flores blanquecinas, en cimas corimbosas que aparecen en primavera. Follaje caduco que en invierno permite apreciar el atractivo colorido del ramaje.
Cornus stolonifera `White Spot`
  
Arbusto de mediana altura, compacto, compuesto por ramas con corteza de color amarillo. Sus flores son blanquecinas en cimas corimbosas que aparecen en primavera. Presenta un atractivo follaje variegado, formado por hojas verdes con márgenes irregulares de color blanco-crema. En otoño e invierno, la caducidad de sus hojas muestran un atractivo ramaje de color amarillo.
Cornus stolonifera f. flaviramea
  
Especie de características similares al Cornus sanguínea, diferenciándose por el color amarillo de su corteza que lo destaca en el invierno, cuando sus hojas caducas desnudan su tronco.
Corylus avellana aurea
Avellana aurea  
Arbusto de mediana altura, de follaje caduco, muy ramificado. Hojas obovadas, aserradas, pubescentes, de atractivo color dorado, especialmente en primavera y verano. Flores monoicas sin mayor atractivo.
Corylus avellana contorta
  
Arbusto de pequeño tamaño, de lento crecimiento. Follaje denso, caduco que en invierno permite apreciar la belleza de sus ramas muy sinuosas, enroscadas entre sí. Flores masculinas en amentos péndulos que aparecen a fin del invierno, dándole mayor atractivo al pequeño arbusto, apropiado para jardines pequeños.
Corylus avellana máxima purpúrea
Avellana rubra  
Arbusto de mediana altura, de desarrollo vigoroso. Hojas grandes, irregulares, aserradas, de intenso color rojo-borravino, que le dan a la planta un atractivo especial durante primavera y verano. Follaje caduco
Cotinus coggygria `Rhus cotinus`
Flor de humo  
Arbusto de hojas caducas, ovales, enteras, glabras. Flores muy pequeñas dispuestas en amp1ias panojas muy ramificadas, tomando un aspecto plumoso ya que se cubren de pelos sedosos rosa claro.
Cotinus coggygria rubrifolius
Flor de humo purpúrea  
Arbusto de características similares al Cotinus coggygria, diferenciándose por presentar sus hojas de un atractivo color púrpura intenso desde primavera hasta el otoño.
Cotoneaster conspicous
  
Arbusto de porte semirastrero, de mediano crecimiento, de hojas pequeñas color verde oscuro. Flores blancas en abundancia que originan numerosos frutitos de color naranja.
Cotoneaster conspicous variegata alba
  
Arbusto de porte semi-rastrero, de lento crecimiento. Sus hojas verdes presentan un llamativo margen de color blanco, dando un colorido verde grisáceo al tapiz que forma esta variedad. Flores blancas, abundantes, que se transforman en frutitos de color naranja.
Cotoneaster dammeri `Coral Beauty`
  
Arbusto de porte rastrero que se comporta como cubresuelos. Sus ramas forman un denso montículo. Hojas de tamaño pequeño, perennes, de color verde intenso. Flores blancas, solitarias, que se transforman en frutos grandes, abundantes, de color rojo coral brillante.
Cotoneaster dammeri radicans
  
Arbusto pequeño, de lento crecimiento, con ramas prostradas que se comporta como cubresuelo. Hojas pequeñas, perennes, verdes. Flores blancas y frutos llamativos de color naranja.
Cotoneaster dammeri skoghsholmen
  
Arbusto de ramas extendidas horizontalmente que se comportan como cubresuelos, siendo muy apropiado para cubrir taludes. Hojas muy diminutas, perennes, verde plateadas. Frutos abundantes de color naranja.
Cotoneaster dielsiana elegans
  
Arbusto de gran altura, con sus ramas muy extendidas y arqueadas. Hojas pequeñas, semipersistentes, verde oscuras en su cara superior y grisáceas en la cara inferior. Flores rojizas dispuestas en cimas de 3 a 8 flores, que se transforman en decorativas bayas de color rojo escarlata durante el otoño. Especie muy recomendada para la formación de setos de hasta 2 m de altura.
Cotoneaster franchetti
  
Arbusto de mediana altura, de numerosas ramas extendidas y arqueadas. Hojas semi- persistentes, lanceoladas, verde oscuras en la cara superior y blanco tomentosas en la inferior. Flores pequeñas, blancas, dispuestas en corimbos con 5-10 flores, durante la primavera, transformándose en pequeños frutos oblongos de color anaranjado durante el otoño.
Cotoneaster franchetti péndula
  
Variedad de ramas sumamente curvadas, que al ser injertado a muy baja altura muestra una gran ductilidad para su uso como arbusto cubresuelo. Especial para rocallas o taludes. Atractivo follaje verde con reverso de hoja gris-blanquecino. Frutos anaranjados.
Cotoneaster glaucophylla serotina
  
Arbusto de gran altura, con rápido crecimiento. Hojas elípticas, grandes, glabras de color verde intenso. Flores blancas, dispuestas en corimbos plurifloros terminales. Frutos globosos rojos en inflorescencias grandes, muy atractivas.
Cotoneaster horizontalis
  
Arbusto de porte semirrastrero, con ramas que crecen con el aspecto de espinas de pez, en forma horizontal. Hojas alternas, enteras, pequeñas, que pasan de un verde primaveral a un intenso rojo otoñal, antes de su caída. Flores pequeñas, rosadas, axilares, solitarias, que darán origen a numerosos frutos rojo escarlata.

  410 archivos | 51-100 visualizados 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>|siguiente  
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados