20 de Enero de 2018  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Arbustos


  410 archivos | 401-410 visualizados
Viburnum tinus compacto
  
Arbusto de mediano crecimiento de características similares a la especie tipo (V. tinus), pero que presenta un follaje mucho más denso ya que tiene entrenudos más cortos y mayores ramificaciones laterales. Al tener sus flores en densas cimas terminales y ser un arbusto más ramificado, su floración es más extendida en tiempo que V. tinus comenzando a fines del invierno y extendiéndose durante la primavera.
Viburnum tinus variegata aurea
(Laurentino disciplinado)  
Variedad de crecimiento algo menor que el Viburnum tinus (especie tipo), que presenta el atractivo de su follaje variegado, formado por hojas con el margen irregular de color amarillo claro, con el centro verde intenso. Su floración se presenta a fines de invierno y primavera, de características similares a V. tinus.
Viburnum tinus variegata aurea
Laurentino disciplinado  
Variedad de crecimiento algo menor que el Viburnum tinus (especie tipo), que presenta el atractivo de su follaje variegado, formado por hojas con el margen irregular de color amarillo claro, con el centro verde intenso. Su floración se presenta a fines de invierno y primavera, de características similares a V. tinus.
Weigela `Briant Rubydor´
  
Variedad muy atractiva con follaje variegado, presentando los brotes dorados que mantienen su color aún en lugares sombríos. Presenta atractiva floración de color rojo intenso que contrasta con el color del follaje.
Weigela amabilis Eva Rathke
  
Arbusto muy ramificado, de mediana altura, con follaje caduco y ramas flexibles. Hojas elipticas, acuminadas, aserradas, pubescentes, de color verde oscuro en su madurez y con tinte rojizo en los brotes tiernos. Flores tubulares que se agrupan en las axilas de las hojas, a lo largo de las ramitas nuevas.Presenta floración primaveral de un atarctivo color rojo carmesí. Es conveniente la poda invernal para favorecer una mejor floración primaveral en los nuevos brotes.
Weigela amabilis rosea
  
Variedad de similares características a la Weigela amabilis Eva Rathke, presentando mayor crecimento y sus brotes tiernos son de color verde claro. Floración de color rosado que aparece a principios de primavera.
Weigela florida `Nana variegata´
  
Arbusto compacto de forma redondeada. Presenta un atractivo follaje variegado y caduco constituído por hojas opuestas de color verde claro con margen irregular de color blanco cremosos en los brotes tiernos, que van tornándose a un amarillo verdoso durante el verano y otoño. Presenta flores axilares de color rosa pálido a principios de la primavera.
Weigela florida `Red prince´
  
Variedad de follaje caduco, compacto, de porte mediano, con hojas verdes sobre ramas delgadas y erguidas, con entrenudos muy cortos. Florece durante el verano en forma abundante de color rojo oscuro que no se diluye.
Weigela hybrida `Candida´
  
Variedad muy vigorosa con follaje caduco de color verde intenso, con brotes tiernos de color verde muy claro. Presenta abundante floración estival de color blanco puro.
Westringia fruticosa
  
Arbusto de porte rastrero, de poca altura, compacto, con follaje formado por pequeñas hojas lanceoladas agrupadas de a 3 ó 4 por nudo, de color verde grisáceo con reverso plateado. Presenta atractiva floración blanca en primavera y verano.

  410 archivos | 401-410 visualizados 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |   
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados