20 de Abril de 2018  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Coniferas


  140 archivos | 51-100 visualizados
Cupressus macrocarpa lutea Horizontalis
C. l. aurea horizontalis  
Es la variedad de porte piramidal más ancha, con ramas laterales horizontales de color amarillo-verdoso. Muy utilizada para la formación de pantallas aprovechando su rápido crecimiento.
Cupressus macrocarpa lutea Nova
Ciprés lambertiana aurea nova  
Variedad de porte piramidal de rápido crecimiento. Follaje más suave y plumoso que el del Cupressus macrocarpa lutea Horizontalis, siendo su desarrollo total algo inferior. Su coloración es amarilla intensa, tornándose con matices rojizos en temporada otoño-invernal.
Cupressus macrocarpa lutea Plumosis
C. lamb. aurea plumosis  
Variedad de forma piramidal muy compacta. Sus ramas presentan follaje denso y plumoso de color amarillo intenso. Su crecimiento es intermedio entre las variedades de C. macrocarpa lutea.
Cupressus macrocarpa lutea Topacio
C. lamb. aurea Topacio  
Conífero de porte columnar bien compacto, ligeramente ensanchado en la base. Presenta sus ramificaciones muy erguidas y paralelas al eje central. Su follaje es denso y de intenso color amarillo.
Cupressus naitiana aurea
  
Arbol de forma piramidal ampliamente ensanchado en su base. Sus ramas horizontales presentan un follaje liviano colgante, presentando un aspecto llovido muy llamativo. Su coloración es verde claro-amarillenta con tallos marrón rojizos. Es de crecimiento rápido.
Cupressus sempervirens horizontalis
  
Conífero de gran desarrollo. Follaje verde oscuro sobre corteza grisácea. Las ramas laterales salen en forma perpendicular al eje central tomando una forma ancha. Muy recomendable para la formación de cercos y cortinas rompevientos.
Cupressus sempervirens stricta
Ciprés piramidal  
Arbol de gran desarrollo, de porte columnar, angosto y erecto. Follaje verde oscuro sobre corteza grisácea. Muy recomendable para cercos altos y rápidos.
Cupressus sempervirens stricta `Totum´
  
Conífero de mediano crecimiento, que forma una columna fina, vigorosa de hasta 10 metros de altura, de color verde intenso. Presenta la ventaja de ser una variedad masculina y por lo tanto no produce frutos, siendo éstos por su peso los que abren las ramas deformando a la especie tipo.
Cupressus sempervirens stricta aurea
  
Conífero muy atractivo por su esbelta silueta columnar, angosta, con follaje dorado compacto.
Cupressus sempervirens stricta compacto
  
Conífero de gran desarrollo, de follaje muy denso y compacto de color verde intenso, formando una verdadera columna con igual diámetro a distintas alturas. Ideal para lucir su silueta individual.
Cupressus thurífera glauca
  
Arbol de mediano crecimiento de escaso follaje. Sus ramas laterales salen en forma péndula dando a la planta un formato irregular. Sus hojas escamiformes se apoyan sobre una corteza rojiza.
Ginkgo biloba
(Arbol de la vida) (Arbol de los cuarenta escudos)  
Esta especie no es una conífera pero constituye un género muy cercano a ella. Tiene aspecto de planta latifoliada. Sus hojas caducas tienen forma de abanico y son de color verde claro que se vuelven amarillo oro en el momento de la caída. Su crecimiento es lento durante el transcurso de los primeros años llegando a ser un árbol de gran magnitud.
Juniperus chinensis albo-variegata
  
Conífero de porte columnar de mediano crecimiento. Hojas dimorfas: aciculares las juveniles y escamiformes las adultas. Presenta un color verde azulado, salpicado con manchas blancas.
Juniperus chinensis blue and gold
  
Conífero de porte rastrero, de mediano crecimiento. Presenta ramas horizontales muy llamativas de color verde-glauco con manchas dispersas de color amarillo.
Juniperus chinensis expansa variegata
  
Conifero rastrero de hojas escamiformes cuyas ramas verdes presentan manchas de color blanco amarillento. Variedad especial para rocallas.
Juniperus chinensis gold coast
  
Conífero rastrero de mediano crecimiento. Presenta un deslumbrante follaje amarillo-dorado que se mantiene todo el año y se intensifica en climas fríos. Tiene un crecimiento moderado que hace innecesaria su poda.
Juniperus chinensis gold star
  
Conífero rastrero muy extendido y frondoso. Presenta un atractivo follaje de color amarillo-dorado.
Juniperus chinensis hetzi glauca
  
Planta rastrera muy vigorosa de color gris azulado. Uno de los de mayor tamaño dentro de las especies rastreras.
Juniperus chinensis japónico albo-variegata
  
Variedad de porte cónico y erguido, de muy lento crecimiento. Su follaje presenta manchas blancas sobre un fondo verde oscuro. Apropiado para rocallas.
Juniperus chinensis japónico aureo-variegata
  
Variedad de menor crecimiento que la anterior, de follaje denso, compacto, piramidal, presentando manchas amarillas sobre fondo verde oscuro. Ideal para jardines pequeños o rocallas.
Juniperus chinensis pfitzeriana
  
Conífero rastrero de gran desarrollo presentando los ápices de sus ramas erguidos. Follaje de color verde opaco. Rápido crecimiento.
Juniperus chinensis pfitzeriana aurea
  
Conífero rastrero de crecimiento menos rápido que el anterior. Sus brotes amarillo oro al principio del verano, pasan progresivamente al amarillo verdoso durante el invierno. Su forma rastrera irregular y su colorido lo hacen muy atractivo.
Juniperus chinensis pfitzeriana glauca
  
Conífero rastrero de rápido crecimiento de follaje muy tupido. Adquiere gran diámetro con baja altura. Follaje de atractivo color azul-grisáceo.
Juniperus chinensis pfitzeriana old gold
  
Conífero de características similares al J. chinensis pfitzeriana aurea, pero de follaje más compacto, plumoso y de menor diámetro. Muy atractivo por el intenso color amarillo que presenta.
Juniperus chinensis winter surprise
  
Conifero muy rastrero de lento crecimiento, con hojas escamiformes. Presenta un atractivo y armonioso colorido formado por su follaje verde y amarillo. Muy recomendado para jardines de rocallas.
Juniperus communis compressa
  
Conífero de mediano crecimiento, de forma columnar, muy compacto y denso. El color de su follaje es verde-grisáceo, similar al del Juniperus communis hibérnica.
Juniperus communis depressa aurea
J. canariensis  
Conífero rastrero de mediano crecimiento. Muy atractivo por su coloración, bronceada en invierno, amarillo pálido en primavera tornándose gradualmente dorado durante el verano. Sus hojas son punzantes y exigen exposición al sol.
Juniperus communis hibernica
  
Conífero de forma columnar de mediano crecimiento. Sus ramas laterales son densas y paralelas al eje central. Hojas punzantes de color verde plateado. Presenta mayor desarrollo que la variedad anterior.
Juniperus communis suecica aurea
  
Conífero de mediano crecimiento de forma columnar. Presenta sus ramas bien erguidas. Sus hojas aciculares poseen una coloración donde predomina el amarillo sobre el verde grisáceo. Para facilitar su identificación, digamos que presenta la forma del Juniperus communis hibérnica y la coloración del Juniperus communis depressa aurea.
Juniperus horizontalis Blue chip
  
Conífero rastrero de hojas escamiformes. Sus ramas muy adheridas al suelo presentan un follaje muy compacto de color azul-verdoso, acentuándose la tonalidad azulada en los brotes terminales. Especial para jardines de rocallas.
Juniperus horizontalis plumosa
  
Conífero muy rastrero de porte extendido y muy adherido al piso. Cubierto de hojas plumosas de coloración verde-grisácea que se tornan a un púrpura-violáceo por efecto de los fríos invernales.
Juniperus horizontalis prostrata nana
J. procumbens nana  
Conífero cubresuelo de color verde intenso y brillante. Su crecimiento es lento y su follaje denso está formado por apretadas ramas que tienen hojas más cortas y más densas que J. procumbens. Ideal para utilizarlo en pequeños jardines y rocallas.
Juniperus sabina tamariscifolia
  
Conífero rastrero de mediano crecimiento. Sus ramas con hojas escamiformes se van cubriendo unas a otras formando un cubresuelo compacto. Ideal para plantación en suelos con pendiente.
Juniperus sabina tamariscifolia variegata alba
  
Conífero rastrero de mediano crecimiento, de follaje muy compacto. Muy atractivo por la coloración del follaje, que presenta matices variegados de verde y blanco crema.
Juniperus scopulorum blue heaven
  
Conífero de mediano crecimiento, de porte cónico elegante. Hojas pequeñas, apretadas. Muy notable por su coloración azul-celeste brillante que permanece durante todo el año.
Juniperus scopulorum skyrocket
  
Conífero de porte columnar muy estrecho, de rápido crecimiento. Follaje escamoso, fino de color azul-grisáceo. Interesante variedad para uso aislado o en grupos.
Juniperus scopulorum springbank
  
Conífero de porte cónico de textura liviana; presenta ramas finas, erguidas, que caen ligeramente en su parte superior de atractivo color azul-plateado.
Juniperus squamata blue carpet
  
Conífero rastrero de mediano crecimiento. Presenta hojas aciculares en sus ramas extendidas horizontalmente. Brotes azules en primavera que se tornan luego a un azul-verdoso.
Juniperus squamata blue spider
  
Conífero erguido, muy ramificado, de mediano crecimiento, que presenta un follaje áspero, formado por hojas lanceoladas, punzantes, de color azul-verdoso.
Juniperus squamata blue swede
  
Conífero de porte rastrero, de rápido crecimiento. Presenta un follaje muy compacto, con hojas lanceoladas, punzantes, de color verde grisáceo.
Juniperus squamata expansa Parsonii
  
Conífero rastrero de muy rápido crecimiento con hábito tapizante. Presenta follaje muy compacto formado por hojas lanceoladas punzantes, siendo un atractivo cubresuelo de color verde-grisáceo.
Juniperus squamata meyeri
  
Arbusto erguido de ramas extendidas, rígidas. Hojas lanceoladas, punzantes que transmiten un follaje áspero de atractivo color azul plateado. Lento crecimiento, muy apropiado para pequeños jardines.
Juniperus virginiana elegantisima lee
  
Conífero de porte piramidal en adulto, comportándose como semirrastrero en planta juvenil. Follaje compacto con puntas doradas en primavera-verano, tornándose al rojo-cobrizo por efecto de los fríos invernales.
Juniperus virginiana glauca
  
Variedad de mediano crecimiento, de forma irregular en estado juvenil adoptando forma piramidal en individuos adultos. Follaje atractivo de color azul-plateado.
Juniperus virginiana glauca La Concepción
  
Variedad de mediano crecimiento de porte erecto-globoso. Su follaje es denso y compacto, configurando un atractivo ejemplar de color azul-ceniza.
Juniperus virginiana grey owl
  
Conífero supuestamente híbrido entre J. virginiana glauca y J. chinensis pfitzeriana. Conífero de porte rastrero de rápido crecimiento. Follaje con ramas finas, extendidas, con hojas escamiformes. Presenta una superficie superior plana de atractivo color celeste.
Juniperus virginiana variegata alba
  
Conífero de porte piramidal de rápido crecimiento. Hojas aciculares y escamiformes. Follaje de color verde intenso que alterna con nítidas manchas de color blanco-cremoso. Ideal para aislar en jardines.
Juniperus virginiana variegata aurea
  
Variedad de gran desarrollo, rápido crecimiento y de porte piramidal. Follaje de color verde oscuro jaspeado por pequeñas y abundantes manchas doradas.
Metasequoia glyptostroboides
  
Conífero de rápido crecimiento, de porte piramidal, parecido al Taxodium distichum, con ramaje menos denso y con hojas algo más grandes, aplanadas, opuestas, de color verde claro en primavera combiando a amarillo-bronceado al final del verano, cayendo de color cobrizo en otoño.
Microbiota decussata
  
Conífero de pequeño porte de follaje suave. Presenta un atractivo follaje llovido de color verde claro en primavera, tornándose a verde oscuro y hasta cobrizo por efecto de los fríos invernales. Ideal para jardines de rocallas.

  140 archivos | 51-100 visualizados 1 | 2 | 3 | >>|siguiente  
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados