20 de Enero de 2018  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Coniferas


  140 archivos | 101-140 visualizados
Picea abies
(P. excelsa) (Abeto)  
Se lo conoce como el típico árbol de Navidad. De porte piramidal, con ramas laterales erguidas en plantas jóvenes que se van curvando en la adultez. Hojas aciculares cortas de color verde oscuro. Muy ornamental por su forma y simetría.
Picea pungens glauca
Abeto azul  
Los ejemplares de esta variedad provienen de almácigos de P. pungens. Tienen ramas esbeltas, tiesas, cubiertas de hojas rígidas de muy atractivo color gris-azulado. Su crecimiento es sumamente lento. Muy ornamental por su forma y color.
Picea pungens glauca Koster
  
Conífero de porte piramidal de muy lento crecimiento. Variedad muy atractiva que presenta sus hojas rígidas, punzantes y más largas que la especie tipo, destacándose por el color azul claro plateado de sus hojas que se mantiene en forma homogénea durante todo el año. Magnífico cultivar para colocarlo en forma individual, pues resalta con su presencia cualquier lugar en que sea colocado. Prefiere suelos livianos de buen drenaje.
Picea pungens viridis
  
Arbol de porte piramidal, de lento crecimiento. Hojas rígidas, punzantes, más gruesas y grandes que en la especie anterior. Ramas horizontales rígidas. Tiene un color plateado-verdoso y es muy atractivo por su simetría.
Pinus canariensis
  
Conífero de porte estrecho con ramas laterales cortas. Hojas largas dispuestas en fascículos de tres, de color glauco en los brotes tiernos pasando a verde claro en las ramas maduras.
Pinus elliottii
  
Conífero de gran porte. Forestal. Forma un fuste derecho pues desprende rápidamente las ramas laterales basales. Follaje de color verde claro con hojas relativamente largas. Es el pino más rápido de crecimiento en zonas cálidas y húmedas.
Pinus halepensis
Pino de Alepo  
Arbol de gran porte, de copa globosa, amplia, muy ramificado. Hojas verde claro, rígidas, delgadas y relativamente cortas, agrupadas de a 2. De poco valor ornamental pero muy resistente a suelos pedregosos, toscosos y hasta semisalitrosos. Recomendable para climas secos a pesar de su mayor lentitud en crecimiento.
Pinus nigra austríaca
  
Conífero de porte piramidal. Es ornamental por su espeso follaje, denso y verde oscuro. Presenta un crecimiento lento. Muy utilizado en la obtención de bonsai.
Pinus patula
  
Conífero de forma piramidal ensanchado en su base. Sus hojas muy largas, agrupadas de a 3 cuelgan sobre sus ramas, dando un aspecto péndulo muy llamativo. Follaje verde claro. Especie de rápido crecimiento, recomendada para su uso aislado en parques.
Pinus pinaster
Pino marítimo  
Arbol de porte piramidal. Hojas rígidas y gruesas, dispuestas de a dos, de color verde opaco. Ornamental y excelente forestal para litorales marítimos, especialmente en suelos arenosos.
Pinus pinea
  
Conífero de gran porte de copa aparasolada. En estado juvenil su forma es globosa, muy ramificado. Hojas verde-oscuro, muy rígidas, agrupadas de a 2. Su fruto, piñones, son utilizados en confitería.
Pinus pseudostrobus
  
Conífero de porte piramidal ensanchado en su base. Presenta hojas largas, flexibles, agrupadas de a 5 que cuelgan sobre sus ramas ofreciendo un aspecto péndulo muy atractivo. Follaje de color verde-azulado. Ideal para ornamentación en parques.
Pinus radiata
(Pino insigne) (Pino de Monterrey)  
Árbol de copa amplia y redondeada. Hojas de color verde brillante reunidas de a 3. Su follaje, muy compacto desde abajo, hace apropiado su uso para la formación de cortinas o reparos. Es la especie de mayor crecimiento en la pampa húmeda, siendo su madera muy apreciada.
Pinus sylvestris
  
Árbol de mediana talla, de forma piramidal, con la cima algo aplanada. Su corteza es rojiza y sus hojas, agrupadas de a 2, son rígidas, cortas y de color verde-azulado. De valor ornamental.
Pinus thunbergii
  
Conífero de copa muy amplia que presenta ramitas amarillo anaranjadas. Hojas tiesas, punzantes, reunidas en fascículos de dos.
Sequoia sempervirens
  
Arbol de porte piramidal con las ramas extendidas horizontalmente algo caídas. Hojas lineares, aplanadas, dispuestas en dos planos divergentes, de color verde oscuro por encima y blanquecinas en la cara inferior.
Taxodium ascendens nutans
  
Conífero de buen crecimiento. Su follaje traslúcido de color verde claro presenta mucha belleza en la coloración rojo-cobrizo de su defoliación otoñal. Hojas lineares siguiendo la dirección de las ramitas, las cuales se tornan péndulas.
Taxodium distichum
Ciprés calvo  
Arbol de copa piramidal con ramas extendidas horizontalmente. Hojas lineares dispuestas en dos planos divergentes. Presenta corteza marrón-rojiza. El color de sus hojas, verde claro en primavera se torna a un rojo-cobrizo antes de su caída. Es la conífera más recomendable para suelos anegadizos, soportando también fuertes sequías.
Taxodium mucronatum
  
Árbol de porte piramidal con ramas laterales horizontales. Hojas lineares de color verde claro que pueden ser persistentes o tardíamente caducas. Es una especie sumamente longeva.
Tetraclinis articulata aurea
  
Conífero de mediano crecimiento, compacto, erguido. Hojas muy diminutas escamiformes. Presenta una atractiva coloración verde claro-amarillenta en sus brotes.
Thuja occidentalis caucasica
  
Conífero de mediano crecimiento, de forma globosa. Su follaje denso de color verde-grisáceo le permite asociarse a otras coníferas formando grupos ornamentales.
Thuja occidentalis columbia
  
Conífero de porte columnar con las puntas de las ramas matizadas de color blanco-cremoso en primavera, manteniendo ese matiz algo más oscuro hasta el invierno.
Thuja occidentalis danica
  
Conífero enano, con forma muy globosa y compacta. Follaje formado por ramas con disposición vertical, con hojas brillantes verde-esmeralda. En invierno se torna levemente verde-grisáceo. Muy adecuado para ser utilizado en balcones, patios, contenedores y en jardines de rocallas.
Thuja occidentalis ellwangeriana rheingold
  
Conífero muy bajo, de forma globosa, con follaje muy compacto. Follaje dorado en primavera tornándose a un llamativo amarillo cobrizo durante el invierno. Variedad ideal para jardines de rocallas.
Thuja occidentalis ericoides
  
Conífero de porte bajo, de lento crecimiento, de forma globosa. Su follaje muy plumoso pasa de un color verde claro en primavera a una coloración rojiza-amarronada por efectos del frío otoño-invernal.
Thuja occidentalis fastigiata
  
Conífero de porte columnar, con ramas erectas, cortas, apretadas, de color verde claro en primavera, oscureciéndose hacia el invierno. Variedad muy recomendable para la formación de cercos por su rusticidad y sanidad.
Thuja occidentalis smaragd
  
Conífero de mediano porte, crecimiento lento, que se caracteriza por su perfecta forma piramidal, con follaje compacto de color verde intenso.
Thuja occidentalis spaechti
  
Conífero de mediano porte, de forma columnar, de follaje liviano. Hojas verdes muy diminutas sobre ramitas de corteza rojiza. Follaje traslúcido, liviano.
Thuja occidentalis tiny tin
  
Conífero pequeño, muy compacto, con follaje palmado color verde intenso, que se broncea hacia el invierno. Muy adecuado para utilizar en jardines de rocallas.
Thuja occidentalis umbraculífera
  
Conífero de lento crecimiento, de forma globosa, aplanada en su parte superior. Follaje muy denso, compacto de color verde oscuro. Apropiado para pequeños jardines.
Thuja occidentalis warreana lutescens
  
Conífero de porte cónico de pequeña a mediana talla. Presenta ramas aplanadas de color amarillo oro intenso, virando al blanco crema manchado de verde amarillento durante el invierno.
Thuja occidentalis yellow ribbon
  
Conífero de forma cónica, estrecho, de mediano crecimiento. Su follaje palmado se mantiene todo el año de color amarillo-dorado. Luce en forma individual y puede formar muy atractivos setos.
Thuja orientalis
T. de cerco  
Conífero de porte piramidal, de mediano crecimiento. Ramitas aplanadas dispuestas en planos verticales. Follaje de color verde intenso. Especie muy utilizada para la formación de cercos vivos, a pesar de presentar algunos problemas fitosanitarios. Muy importante por su uso como portainjerto.
Thuja orientalis `Doly´
  
Conífero de mediano crecimiento, con follaje muy compacto y denso, de color amarillo-dorado intenso. Muy atractiva variedad por su color y forma piramidal.
Thuja orientalis aurea
  
Conífero de porte piramidal de mediano crecimiento, de características similares a la especie anterior. Follaje de color dorado, muy atractivo.
Thuja orientalis compacta
  
Variedad de menor crecimiento, con follaje más denso, compacto, tomando forma globosa.
Thuja orientalis millers gold
  
Conífero de lento crecimiento, de follaje denso y compacto. Sus brotes terminales son de color dorado, formando una bocha muy atractiva.
Thuja plicata
(Thuja lobbi) (Thuja gigantea)  
Conífero de rápido crecimiento de forma piramidal. Hojas escamiformes, de color verde oscuro dispuestas en planos horizontales sobre ramitas comprimidas con corteza marrón-rojiza. Especie muy útil para la formación de cercos grandes o pantallas, pues soporta bien los cortes rebrotando sobre ramas viejas. Recomendada para zonas de climas muy fríos.
Thuja plicata atrovirens
  
Conífero de porte piramidal de mediano crecimiento. Presenta hojas escamiformes sobre ramitas aplanadas dispuestas en planos verticales. Follaje de color verde brillante. Variedad ideal para utilizar en la formación de cercos vivos debido a que no presenta problemas fitosanitarios.
Thuja plicata gelderland
  
Conífero de rápido crecimiento de forma piramidal. Presenta hojas escamiformes sobre ramitas aplanadas. Follaje de color verde claro. Ideal para la formación de setos. No presenta problemas fitosanitarios.

  140 archivos | 101-140 visualizados 1 | 2 | 3 |   
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados